CENTRO MARÍA ANTONIA

CENTRO MARÍA ANTONIA

El proyecto de reforma y rehabilitación busca adaptar el conjunto de edificios de la antigua Facultad de Filosofía, Ciencias y Letras de la Universidad de Sao Paulo (USP),  a un nuevo uso: un centro de arte contemporáneo que agrupa espacios expositivos, salas para cursos y  un teatro como eje central para afirmar el carácter público que históricamente ha marcado el patrimonio de la USP.

La propuesta mantiene intacta la volumetría original de los edificios, restaura las fachadas principales y gana espacio público proponiendo una nueva relación del conjunto con la ciudad.

Fuente: https://www.archdaily.com.br/br/889441/centro-universitario-maria-antonia-iac-una-arquitetos

UNA ARQUITECTOS – BRASIL

UNA Arquitetos es una asociación de arquitectos formados en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Paulo en 1996.

Desde sus inicios, desarrollan proyectos en diversas escalas y programas que abarcan desde  equipamiento para transporte público y proyectos urbanos, hasta edificios residenciales y comerciales.

Su trabajo siempre está asociado a empresas y consultoras de ingeniería a fin de garantizar una reflexión integral y multidisciplinaria.

Fuente: http://www.unaarquitetos.com.br/site/home/sobre/una/12

Pin It on Pinterest

Share This