Concurso Bienal

ANTECEDENTES

Es una convocatoria abierta a proyectos y publicaciones realizadas en el continente americano y, en una de sus categorías, a nivel mundial, durante los últimos cuatro años previos a cada Bienal. A lo largo de cuarenta años el Concurso Bienal ha contado con la participación de más de seis mil proyectos, premiando su aporte en los campos de la práctica de la arquitectura y el urbanismo, y en la teoría de la arquitectura.

El Concurso Bienal opera de manera independiente al Evento Académico por lo que la temática de éste no influye en la línea de juzgamiento de los trabajos participantes en el concurso.

Todos los proyectos inscritos, que cumplan con los requisitos exigidos en el presente documento, formarán parte de la exposición de los trabajos participantes de la XXI BAQ 2018 y participarán en el proceso de juzgamiento y selección de ganadores. Todos los proyectos participantes serán además publicados de forma digital en el archivo BAQ alojado en la página web: www.arquitecturapanamericana.com

COORDINADORES NACIONALES E INTERNACIONALES 

La Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito cuenta con un equipo de coordinadores nacionales e internacionales quienes representan a la BAQ en su ciudad y país de residencia y a nivel mundial. Los coordinadores se encargan de la difusión de la BAQ de forma personal y masiva, brindando apoyo a los interesados en participar en el Concurso Bienal durante todo el proceso de inscripción.

Más información sobre los coordinadores nacionales e internacionales acreditados de la XXI BAQ 2018 se encuentra en la página oficial de la BAQ www.baq-cae.ec

Los coordinadores acreditados por la XXI BAQ 2018  están autorizados a realizar el cobro de las inscripciones y deberán entregar obligatoriamente a la persona participante un recibo oficial BAQ que valide el pago (documento sin valor tributario).

Las personas participantes deberán cargar en la plataforma de inscripción una imagen digital del recibo XXI BAQ 2018 para registrar su participación.

Adicionalmente los coordinadores deberán entregar a la persona participante que lo solicite, un documento legalmente habilitado en el país de origen demostrativo del pago realizado.

Pin It on Pinterest

Share This