LA CASA CATAPULTA

La Casa Catapulta es un espacio autogestionado ubicado en el centro histórico de Quito, que abre sus puertas como plataforma colaborativa y catapulta de proyectos para el cambio social y medioambiental a través de múltiples herramientas, entre ellas el arte y la cultura.

Web: https://www.facebook.com/pg/lacasacatapulta/about/?ref=page_internal

Descripción de la práctica: Todos y todas trabajan  por el reforzamiento de las prácticas colaborativas y por lo tanto del tejido comunitario desde una vinculación recíproca entre sus habitantes y el territorio.  Desde esta forma de “actuar” buscan cambios sociales y medioambientales hacia prácticas más equitativas y sustentables. Piensan que este proyecto permite un aumento directo del bienestar social en nuestra comunidad cercana (confianza entre vecinos, aumento de la capacidad de trabajo en equipo, disminución de la inseguridad en el barrio, disminución de tratos interpersonales violentos, democratización de saberes, referentes de prácticas sustentables y saludables de vida).

Teléfono de contacto: 0989342727

Dirección: Olmedo OE3-18 y Guayaquil, Centro Histórico, sector Teatro Sucre

Referencia: 3er piso arriba de los Ceviches de la Rumiñahui del Centro Histórico.

Cómo llegar: Sistema integrado TROLE BUS hasta la parada de Plaza Del Teatro Bajar por la Guayaquil una cuadra sentido Norte-Sur.