HOTEL SEIS DE DICIEMBRE

Ubicado a 200 metros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y del parque El Ejido, Mercado Artesanal y del  sector financiero a pocos minutos del  Centro Histórico de la ciudad, rodeado de Museos, sitios turísticos, bares, restaurantes, lugares de diversión, estamos a su disposición para hacer que su estadía en Quito, sea realmente placentera.

Dirección: Av. 6 de Diciembre N21-120 y Roca

TARIFAS

HOTEL PLAZA INTERNACIONAL

Nuestro hotel, es considerado patrimonio de Quito, presenta un interesante corte colonial, que es un homenaje a la tradición. Fue casa de dos expresidentes: Leonidas Plaza y Galo Plaza Lasso. Estamos ubicados en el área más importante de la ciudad, a sólo 4 cuadras de la avenida más importante de Quito (Av. Amazonas). Visite el Ecuador y adéntrese en una rica cultura y en un país hermoso. Nuestro personal espera su visita, para atenderle en todas sus necesidades, y hacer de su estadía inolvidable.

Dirección: Calle Leonidas Plaza N1950 y 18 De Septiembre

TARIFAS

HOTEL BARNARD

El Hotel Barnard se encuentra estratégicamente ubicado cerca del centro histórico, financiero y comercial de la ciudad de Quito. Nuestro renombrado servicio, junto con nuestro personal capacitado, responsable y cordial, creará un ambiente cálido, que supere las expectativas de nuestros huéspedes.

Dirección: Queseras del Medio E11-205. Frente al Hospital Militar

TARIFAS

LOS QUIPUS

Apartamentos los Quipus, lugar cercano a cafeterías y restaurantes, a solo 15 minutos caminando ( ó 7 en auto)  de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, lugar del evento.

Dirección: La Floresta, calle Lérida E 14-55 y Lugo

TARIFAS

CASA GARDENIA

Hotel Casa Gardenia es  una antigua casa colonial recientemente remodelada que combina lo antiguo y lo moderno para crear un concepto único en hotelería en el Centro Histórico de Quito. Su localización en la Colina de San Juan, antiguo templo de la Luna, le otorga a Casa Gardenia una vista privilegiada del centro histórico y con la conveniencia de un servicio totalmente personalizado usted podrá disfrutar de una fascinante experiencia.

Dirección: Calle Benalcazar N9-42 & Oriente Centro Historico de Quito Ecuador

TARIFAS

QUITOHOUSING

Quitohousing es una red de confianza entre visitantes nacionales e internacionales que optan por una alternativa diferente de alojamiento en Quito.

SIERRA ALISOS

Sierra Alisos es una hacienda con 40 años de actividad agropecuaria de propiedad de Raúl Guarderas y María del Carmen Albuja, lugar donde se realizan hasta la fecha de hoy actividades ganaderas y agropecuarias, con la particularidad de haber siempre respetado y protegido la reserva de bosque nativo de una extensión de 19 ha. aproximadamente. La hacienda tiene un ordeño, ganado bovino y equino, como también sembríos de productos tradicionales y forrajes.

Descuento del 15% para los inscritos a la BAQ2016

Pin It on Pinterest

Share This