URBAN SKETCHERS QUITO

Urban Sketchers, es un fenómeno de masas a nivel mundial que propone contar “dibujo a dibujo” el entorno y la ciudad, respetando la diversidad de miradas, compartiendo y el arte del dibujo y la acuarela. URBAN SKETCHERS QUITO, es parte de esa comunidad internacional de dibujantes urbanos y también promovemos el reconocimiento visual de nuestra ciudad por medio de la práctica del dibujo y la acuarela “in situ”. Entre cientos de grupos que se han formado alrededor del mundo, nuestra actividad es reconocida a nivel internacional, siendo uno de los cuatro grupos en Sudamérica que actuamos de manera oficial. Este reconocimiento es gracias a la constancia en las salidas mensuales y la calidad de los artistas que nos acompañan.

Web:http://urbansketchersuio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/UskUIO/?fref=ts

Descripción de la práctica: Ocupar el espacio público en la Ciudad de Quito, para formar una comunidad de artistas urbanos conscientes de la riqueza patrimonial de la ciudad,  consolidando ésta práctica como una manifestación cultural, estética y socializadora mediante la práctica del dibujo y la acuarela “in situ”.

Teléfono de contacto: 0984655992 

Punto de encuentro IGLESIA DEL BELÉN

Ubicación: Alrededor del sector del Parque de la Alameda.

Dirección: Luis Sodiro y Luis Felipe Borja. Iglesia del Belén

Referencia: Detrás de la Unidad Educativa Eugenio Espejo

Cómo llegar: Sistema integrado TROLE BUS estación La Alameda. Dirigirse por el Luis Felipe Borja por el Borde del parque el Ejido hasta la unidad Educativa Eugenio espejo y subir por la Luis Sodiro.