LA OFICINA

Ubicación: José de Antepara y Los Ríos.

Referencia: Media cuadra arriba de la Plaza de Toros Belmonte.

Cómo llegar: Se dirige por la Avenida Pichincha hasta la parada de buses ubicada en la intersección entre la Avenida Pichincha y Pedro Fermín Cevallos antes de la plaza San Blas. O Sistema integrado TROLE BUS hasta la parada Banco Central o Hermano Miguel.

Web: www.facebook.com/laoficinaquito

Teléfono de contacto: 0967145478

  • LA OFICINA

Son  una cervecería artesanal y espacio cultural en el centro histórico de Quito, en el barrio emblemático de San Blas. Poseen una capacidad para 300 personas aproximadamente y ofrecen una variedad de actos incluyendo: música (presentaciones de artistas y plataforma para artistas nuevos), cine (películas independientes), danza (presentaciones artísticas de varios géneros), teatro (varios grupos teatrales), foros (sobre temas sociales y comunidad), comedia talleres.

Descripción de la práctica: El objetivo principal es brindar un producto de calidad a un precio accesible tanto como abrir espacios a artistas, intelectuales, activistas, u otros miembros de la comunidad para que La Oficina se convierta en un punto focal que contribuya al crecimiento artístico, económico y social de la zona.

Pin It on Pinterest

Share This