LUGAR DE LA MEMORIA

LUGAR DE LA MEMORIA 

El proyecto se inserta cuidadosamente en la topografía de la bahía de Lima y se combina con el paisaje y la lógica territorial característica de la costa.

El proyecto evoca la memoria del contexto en su configuración física y materialidad en vez de representar la violencia y memoria política que es el rol de la exhibición permanente.

Fuente: http://www.barclaycrousse.com/#/place-of-memory/

BARCLAY & CROUSSE – PERÚ

El estudio está compuesto por Sandra Barclay (1967) y Jean Pierre Crousse (1963). Fundado en 1994 en París. Desde 2006 el estudio tiene su sede en Lima, continuando su actividad en Francia con el estudio parisino Atelier Nord-Sud.

El trabajo de Barclay & Crousse Architecture incluye una amplia gama de programas y escalas, teniendo especial interés y experiencia en equipamiento público y cultural. Consideran sus proyectos como parte de un laboratorio de diseño que explora los vínculos entre el paisaje, el clima y la arquitectura para desafiar las nociones de tecnología, uso y calidad de vida que, a partir de las condiciones específicas de los países en desarrollo, pueden informar y ser pertinente en un contexto global.

Fuente: http://www.barclaycrousse.com/about/
https://undiaunaarquitecta.wordpress.com/2015/12/17/sandra-barclay-1967/

Pin It on Pinterest

Share This