PREGUNTAS FRECUENTES

PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN

Mi nombre o correo está mal escrito

Si tu nombre o email está mal escrito, envía tu solicitud de cambio al correo tucalendariobaq@gmail.com El equipo de soporte técnico trabajará de manera inmediata. Si e3l cambio no se ha dado dentro de las 48 horas posteriores, vuelve a tomar contacto.

No se cumplen las 40 horas académicas

La Bienal en esta edición garantiza 40 créditos académicos que se distribuyen de la siguiente forma:

– Lunes, 19 de noviembre, 6 créditos en la mañana y 6 créditos en la tarde.
– Desde el martes, 20, hasta el jueves, 22 de noviembre, 4 créditos en las mañanas y 4 créditos en las tardes, que incluyen los recorridos guiados del MIO18. Recuerda sella el pasaporte para constancia de asistencia.
– Viernes, 23 de noviembre, 4 créditos en la mañana 3 créditos en la tarde.

¿Qué código de inscripción debo seleccionar?
  • Para inscripciones de gratuidades, selecciona: Coordinador Bienal 1.
  • Para inscripciones de gratuidades para el Seminario de Patrimonio, selecciona: Coordinador Capítol.
  • Para inscripciones normales, selecciona: Sin código de inscripción. Recuerda cargar la foto de tu carnet si eres estudiante.
¿Puedo ceder o cambiar mi inscripción a otra persona?

La Bienal acepta cambios únicamente por razones de fuerza mayor (viajes, salud, calamidad doméstica, laboral, etc) que puedan ser justificadas a través de un certificado. Sin embargo, la factura y demás datos no podrán ser cambiados. Envíanos la solicitud de cambio a tucalendariobaq@gmail.com

PLATAFORMA CALENDARIO

¿Por qué no me llega el correo para organizar mi agenda?

Es posible que haya llegado al grupo de correos no deseados o spam, revisa si es el caso buscando al remitente tucalendariobaq@gmail.com  o la palabra BAQ y márcalos como correo deseado. Si eso no ha sucedido, por favor, contáctate a través del correo tucalendariobaq@gmail.com

Usuarios no creados

La confirmación y habilitación para uso de la plataforma se da a través de un correo electrónico donde se te asignan un usuario y una contraseña, si no lo has recibido, revisa que tu inscripción y el registro de correo electrónico se hayan realizado correctamente, si hay algún error, solicita un cambio a tucalendariobaq@gmail.com

Usuario o contraseña inválidos

Deberás resetear tu contraseña dando clic en el campo “Olvidé mi contraseña”, para generar el envío de un mail que te ayudará a recuperarla.

Pin It on Pinterest

Share This