Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito - BAQ

N
OT
IC
IAS

Compártelo

Cumandá Parque Urbano, uno de los lugares que nos habla de la transformación de la ciudad de Quito

Sep 30, 2020

Cumandá Parque Urbano, uno de los lugares que nos habla de la transformación de la ciudad de Quito

En el contexto de la generación de contenido único para la edición XXII de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ), se está preparando material audiovisual en lugares icónicos para la generación de videos docu ficcionales que ponen en evidencia las transformaciones que ha tenido la ciudad de Quito. Esto forma parte de una amplia oferta cultural disponible en la página web de la BAQ 2020 en línea. Uno de estos espacios es Cumandá Parque Urbano, en donde se llevó a cabo una jornada de filmación con la presencia de María Samaniego, presidente de la BAQ 2020 y Diego Ayala, coordinador del complejo.

Al encuentro asistieron medios de comunicación y los equipos técnicos tanto de la BAQ como de Cumandá Parque Urbano, con la finalidad de dar a conocer la activación de uno los complejos culturales y de esparcimiento más importantes de la ciudad y la realización de uno de los eventos de arquitectura más reconocidos del continente.

El Eje Cultural de la BAQ 2020 en línea incluye dos convocatorias artísticas: el MIO20 Arquitectura Abierta y la Galería Digital. Incluye una producción de 3 videos docuficcionales.

Debido a la coyuntura global provocada por la pandemia de Covid – 19, este año la Bienal de Quito se realizará en formato totalmente digital, del 9 al 20 de noviembre, conservando todos los principios y condiciones que lo caracterizan como uno de los eventos de arquitectura más prestigiosos de América.

Encuentra más información en nuestro sitio web: www.baq-cae.ec

Enlace para ver la noticia: http://www.quitoinforma.gob.ec