N
OT
IC
IAS

Compártelo

LA BAQ EN LÍNEA TRAE GRANDES SORPRESAS

Jul 20, 2020

Baq En Linea Grandes Sorpresas

Uno de los principios que ha guiado históricamente el desarrollo de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ) es fomentar un debate de alto nivel, con invitados ampliamente reconocidos en el ámbito de la arquitectura a nivel mundial. La BAQ 2020 no será la excepción y contará con ponentes de amplia trayectoria y renombre internacional. Entre ellos contaremos con la participación de Momoyo Kaijima de Atelier Bow-Wow, Japón, Edward Rojas de Edward Rojas Arquitectos, Chile, Marco Biraghi de Italia, Vinicius Andrade de Andrade Morettin Arquitetos, Brasil, entre otros.

En la presente edición, la Bienal se realizará en formato digital debido a las condiciones que el mundo enfrenta a la raíz de la pandemia del coronavirus. Esta transformación promueve nuevas conexiones enlazando a actores de diferentes lugares del mundo en un evento que abre nuevas posibilidades de interacción.

En suma, la “BAQ en línea” promete ser un espacio para generar una discusión fructífera sobre la arquitectura a partir de la noción de Transformación que, en el contexto actual, cobra mayor relevancia. El mundo ha cambiado y la BAQ 2020 con sus invitados de lujo, pretende aportar en la construcción de una nueva realidad.