Seleccionar página

Durante el mes de abril, La comisión de la BAQ 2022 estará visitando universidades de Quito, Ambato e Ibarra, con el objetivo de socializar los diversos beneficios que trae el Seminario Académico para este año, resolver dudas y preguntas que tengan los participantes y, además, contaremos con un stand para que los interesados puedan pre inscribirse con descuentos especiales para estudiantes.

La academia es parte fundamental para que la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito sea posible. Las universidades cumplen un rol esencial como coorganizadoras de este espacio que congrega a grandes referentes de la arquitectura y el urbanismo del Ecuador y del mundo.

Por ello, se busca que tanto docentes como estudiantes, se unan a esta experiencia donde podrán actualizarse sobre las últimas tendencias en el diseño y el pensamiento arquitectónico en la región panamericana.

Para este mes, el equipo de la BAQ 2022, estará visitando las siguientes universidades.

FECHA

CIUDAD

UNIVERSIDAD

11 de abril Quito Pontificia Universidad Católica del Ecuador
13 de abril Quito Universidad Internacional SEK
18 de abril Ambato Universidad Tecnológica Indoamérica
21 de abril Quito Universidad de las Américas
22 de abril Quito Universidad Internacional del Ecuador
28 de abril Ibarra Pontificia Universidad Católica del Ecuador
29 de abril Quito Universidad Tecnológica Indoamérica

Los costos del Seminario Académico BAQ 2022, inician con un valor de inscripción temprana con la tarifa 1 de USD 145.00 para estudiantes y afiliados al día en el CAE-P y de USD 160.00 para profesionales.

Participar en la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito es, desde su amplio conocimiento educa a sus audiencias con conferencistas y críticos de primera, entregando gran contenido de valor a quienes viven la experiencia BAQ.