Seleccionar página

Hoteles Aliados

Quito

Quito, fue una de las primeras ciudades en ser declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1978, debido a que su casco histórico fue y sigue siendo considerado el mejor conservado y menos alterado de América Latina.

La ciudad está situada en la cordillera de los Andes; rodeada por doce volcanes, entre ellos: Pichincha, Cotopaxi, Antisana y Cayambe, que conforman un contorno andino majestuoso.

Quito forma entonces, un conjunto armonioso entre la naturaleza y el trabajo del hombre, dando como resultado un paisaje único y trascendental.

Información Hoteles

En las faldas de los Andes en Quito se vive la arquitectura colonial mezclada con la modernidad citadina. En Selina Quito las sesiones matutinas de yoga se hacen en el deck en la azotea. Después de la clase, dirígete a nuestra cafetería por un desayuno saludable. Toma fotos de los impresionantes edificios en la Plaza Foch y pasa el día caminando entre los mercados y museos capitalinos.

Tipo de Habitación Precios
Estandar $44.00
Micro $22.00
Dorms $16.00

Brinda hospitalidad con inspiración hotelera de alto nivel y está ubicado en el principal sector comercial, turístico y financiero de Quito. Nuestro hotel ofrece habitaciones modernas y confortables, así como salones para eventos sociales y corporativos, con amplios y varios parqueaderos internos.

*Incluye impuestos, desayuno buffet, businnes center, gimnasio, sala de juegos, Wifi, salas de coworking, parqueadero interno y uso de salones en caso de requerirlo

Tipo de Habitación Habitación Estándar Habitación Superior
Sencilla $50.40 $61.60
Doble $61.60 $78.40
Triple $72.80 $72.80
Suite $90.00

Lujosas amenidades del hotel y un servicio superlativo rodeado de una atmósfera relajante desde la calle empedrada y arbolada, la gran columnata clásica le da la bienvenida al servicio de cinco estrellas del Hotel Villa de Sant. Dentro de una entrada llamativa, llena de luz, con suelo de madera original y un techo alto con esbeltas columnas jónicas, es el lugar ideal para disfrutar de una taza de té o un cóctel por la noche.

*Incluye desayuno, impuestos y servicio

Tipo de Habitación Precios
Sencilla $43.68
Twin $56.00
Doble $56.00
Campestre $109.76
Triple de Lux $109.76

Nosotros somos un Apart Hotel de suites las mismas que cuentan con sala, cocina, comedor, dormitorio y baño, las cuales son muy acogedoras y estamos muy bien ubicados, nos encontramos en el centro norte de quito cerca a la casa de la cultura.

*Incluye desayuno, impuestos y servicio

Tipo de Habitación Precios
Suite (1 a 3 pax) $35.00 por pax
Pent House (6 a 8 pax) $35.00 por pax

En el mejor sector de la ciudad, cerca de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, parque El Ejido, Centro Artesanal y del sector financiero a pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad, rodeado de Universidades, Museos, sitios turísticos, bares, restaurantes, lugares de diversión, estamos a su disposición para hacer que su estadía en Quito, sea realmente placentera.

*Incluye impuestos, desayuno americano Wifi, parqueadero y uso de salones en caso de requerirlo

Tipo de Habitación Precios
Individual $32.00
Doble o Matrimonial $50.00
Triple $65.00
Cuadruple $80.00
Tarifa por grupo a partir de 20 pax $22.40

El Hostal Noches De Quito, de 2 estrellas, está ubicado a alrededor de 10 minutos andando del Museo Nacional del Ecuador, y aproximadamente a 20 minutos a pie de la Basílica del Voto. El hotel está situado en el barrio La Mariscal, a corta distancia a pie de La Mariscal Craft Market. El lugar se encuentra a 4 km del centro de Quito. Una proximidad de más o menos a 25 minutos andando del casco antiguo de Quito es una ventaja para los huéspedes que se alojen en este hotel.

*No incluyen impuestos (12% IVA)

Tipo de Habitación Precios
Individual por grupo $14.00 por pax
Compartida por grupo $12.00 por pax

Los lugares de interés de la zona, como el Teatro Patio de Comedias y el Parque El Ejido, se encuentran a un corto paseo de este hotel de 3 estrellas, Othello Hotel Quito. Hay una buena variedad de platos a 5 minutos a pie ofrecida por la Chelsea y La Gran Comilona. La Iglesia del Sagrario está a 25 minutos andando de Othello Hotel y la Plaza del Teatro está a una distancia de alrededor de 25 minutos andando. El hotel está a solo 4 km del centro de Quito. El hotel está a unos 25 minutos a pie de la Plaza de San Francisco. Se encuentra a 40 minutos en coche del Aeropuerto Quito.

*Incluye impuestos, baño privado, tv por cable, internet, calefacción

Tipo de Habitación Precios
Individual 6 o más pax $20.00 por pax
Doble 6 o más pax $30.00 por pax

Park Inn by Radisson Quito es un hotel inteligente, colorido y vibrante en el corazón de la capital de Ecuador. Con un checkin fácil, gran conectividad y un equipo especializado en servicios amigables, nuestro objetivo es que su estadía sea lo más sencilla posible, porque la vida es lo suficientemente complicada.

*Tarifas confidenciales
*Tarifas sujetas a disponibilidad de habitaciones

*Impuestos: IVA, 10% de servicio, $1.50 de tasa municipal por noche por habitación.

*Persona adicional por habitación (8 años en adelante): $20.00 más impuestos, incluye desayuno.

*Seguro hotelero $2.00 por persona (opcional).

Tipo de habitación Tarifa Rack Tarifa Aecfh Neta Tarifa Corporativa Incluido Impuestos
Standard Sencilla $90 $65 $80,80
Standard Doble $100 $75 $93
Business Sencilla $110 $85 $105,20